sábado, 13 de agosto de 2011

-^^-

Crecer.
¿Quien creo esa palabra?
No estoy segura, pero espero que se sienta MUY culpable.
Es la palabra mas odiosa de todas, y sus sinonimos, tambien.
¿Para que sirve? ¿Para morirte antes?
Pues yo no quiero crecer, es mas, a partir de hoy, voy a dejar de cumplir años. Voy a vivir con 12 años, hasta que deje de hacerlo.
Si me hago mayor, no podre ser feliz, estare demasiado ocupada en algo que solo entendere cuando lo sea, y que seguramente sea lo mas aburrido del mundo entero.
Estoy casi segura, de que si el mundo fuera unicamente por y para niños, las cosas cambiarian mucho, y la palabra crecer, seria destruida o encerrada bajo llave en una mazmorra, pero no en una normal, sino en la mas oscura, fria, humeda y alejada de todo que hubiera, y seguramente fuera desterrada del universo junto a su definicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario