lunes, 15 de agosto de 2011

-^^-

16 dias
Solo eso, solo dieciseis dias...
Es poco tiempo, pero se que van a ser dias tediosos...
Ojala se acabe todo, que me den la oportunidad de parar, dejar de crecer, eso es lo unico que quiero ahora mismo, ser como soy ahora, para siempre.
Lo malo de siempre, es que los siempres acaban todos, siempre acaban...
Dentro de dieciseis dias, voy a tener que cerrar la ventana, tendre que crecer, y eso significa dejar de ser yo, tendre que ser como todos los demas, solo alguien mas en un mundo gris...
No quiero, no quiero, no quiero y no quiero!
Quiero seguir siendo la capitana de mi propio mundo, perderme en un bosque y no volver a salir.
Tan poco tiempo y tanto que asimilar...
No quiero crecer... Tan solo quiero ser yo, y que lo demas pase a un segundo plano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario