miércoles, 24 de agosto de 2011

-^^-

Tantos momentos pasados, tantos pegos juntas, tantas risas a tu lado...
Y que todo, absolutamente todo, se haya acabado.
No pienso pedir perdon, no creo que sea mi culpa, tampoco que sea tuya, sino de terceras personas.
Puedes pensar lo que quieras, porque a mi ya me das igual.
No voy a rayarme, no voy a llorar, no te echo de menos.
Dudo mucho que pueda volver a ser tu amiga, todas y cada una de las palabras que dijiste esa tarde, me dolieron, y no poco.
Me has echo daño, no lo volveras a hacer nunca, y lo siento, pero por ti.
Ya te dije una vez que era rencorosa, tal vez no me escuchaste, tal vez no le diste importancia, no estoy seguro, los motivos solo los sabras tu.
Si el año que viene coincidimos, o me ves por la calle, te pedire que no me saludes, que no te acerques, que pases de largo.
Te debia mucho, y te tengo que dar las gracias, por abrirme los ojos, pero no solo contigo, sino que tambien me has echo ver en quien puedo confiar y quien es mas falsa que un billete de siete euros.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! Es sencillamente perfecto.. Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi?? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Te espero!
    No me falles!!
    Un Besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, por fin he tenido un ratito y estoy leyendo tu blog. Enhorabuena por escribir.

    ResponderEliminar